Gobierno ofrece recompensa de 500.000 dólares por información sobre "el Koki" y sus aliados - Runrun
Gobierno ofrece recompensa de 500.000 dólares por información sobre «el Koki» y sus aliados
La información fue publicada en Twitter por la periodista Érika Sanoja, quien indicó que también se ofrece una recompensa de 50.000 dólares por Romer Ordaz Clemente, alias «Romer», y Gionel Trejo, alias «el Trejo»

 

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofrece una recompensa de 500.000 dólares a quien suministre información conducente a la captura de Carlos Luis Revete, alias «el Koki»; Carlos Calderón Martínez, alias «el Vampi», Garbis Ochoa Ruiz, alias «el Galvis», integrantes de la banda que opera en la Cota 905 de Caracas.

La información fue publicada en Twitter por la periodista Érika Sanoja, quien indicó que también se ofrece una recompensa de 50.000 dólares por Romer Ordaz Clemente, alias «Romer», y Gionel Trejo, alias «el Trejo».

Los habitantes del oeste de Caracas vivieron este 8 de julio más de 24 horas de incertidumbre por los constantes tiroteos entre bandas criminales y policías que han paralizado la vida cotidiana en buena parte de la capital, aunque las autoridades todavía no han ofrecido un balance de muertos o heridos.

«Están sonando tiros (…) en este momento están sonando tiros», describió por teléfono a Efe un joven de 23 años, vecino del sector Prados de María que prefiere no ser identificado por temor a represalias.

Explicó que, mientras sostenía la conversación, la Guardia Nacional Bolivariana se encontraba en una de las avenidas enfrentándose a las bandas y avanzando a tiros para recuperar espacios.

Tras varias horas de enfrentamientos, la Policía desplegó un gran operativo en la barriada de la Cota 905 y los sectores de La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

La información la publicó en Twitter la ministra de Interior, Carmen Meléndez, si bien no ofreció detalles de cuántos agentes fueron desplegados, de qué unidades forman parte ni de cuántas personas han fallecido o han resultado heridas a causa de balas perdidas.

Con información de EFE