Gilber Caro niega que VP financie bandas delictivas de la Cota 905 - Runrun
Gilber Caro niega que VP financie bandas delictivas de la Cota 905
Caro retó a Pedro Carreño a que se demuestre, a través de experticias, si la persona que mostró en una foto de la sesión del 8 de junio es efectivamente él

Foto: @VoluntadPopular

Gilber Caro, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, negó este jueves, 10 de junio, que Voluntad Popular (VP) financie bandas de la Cota 905.

Estas declaraciones vienen luego que Jorge Rodríguez, presidente de la AN chavista, acusó a la tolda naranja de estar vinculada a bandas armadas en Caracas.

«He visitado La Vega así como he visitado a todo el país, pero solo dedicado a las políticas de nuestra organización», señaló Caro en su declaración.

Además, Caro retó al chavista Pedro Carreño a que se demuestre, a través de experticias, si la persona que mostró en una foto de la sesión del 8 de junio es efectivamente él.

«Lo reto, en cualquier escenario, cualquier comunidad, que demuestre que ese es Gilber Caro. Tengo años trabajando en las comunidades. Ahora si ustedes creen que con la cárcel me han amedrentado, pues se equivocaron», sentenció.

 

Caro aseguró que no sorprende «que el régimen monte ollas», como esa vinculación con las bandas armadas.

«Quiero decirle al señor Pedro Carreño que fui electo en 2015 en esta organización. Siempre me voy a ir a las comunidades a buscar el voto, como demócrata (…) Tengo muchísimos años que no visito la Cota», dijo Caro.

Por otra parte, en relación a si estaba en campaña electoral, Caro aseguró que la que está haciendo es por el acuerdo de “Salvación Nacional” impulsado por Juan Guaidó.

Con información de TalCual y El Pitazo