Metro de Caracas reportó falla de transmisión entre Sabana Grande y Palo Verde - Runrun
Metro de Caracas reportó falla de transmisión entre Sabana Grande y Palo Verde
Metro Comunidad aseguró que no fue una «falla de transmisión» sino un incendio en el «Cuarto de Control de Trenes» (CCT) y «Cuarto de baterías» de la estación Palo Verde

 

La mañana de este miércoles, 5 de mayo, se registró un nuevo incidente en el Sistema Metro de Caracas. Según la estatal, en esta oportunidad, la contingencia se debió una «falla de transmisión» entre las estaciones de la Línea 1 Sabana Grande y Palo Verde, por lo que el servicio comercial -que esta semana es principalmente para los sectores priorizados- estará normal hasta la estación de Los Dos Caminos.

La compañía informó que se activó el Metrobus Los Dos Caminos – Palo Verde.

Por otra parte, la cuenta en Twitter, Metro Comunidad, la cual es manejada por un grupo de trabajadores activos, jubilados y extrabajadores de la compañía, informó que en horas de la madrugada se registró un incendio en el «Cuarto de Control de Trenes» (CCT) y «Cuarto de baterías» de la estación Palo Verde.

«Lo que no aclara el Metro de Caracas es que la falla de transmisión de datos entre Palo Verde y Sabana Grande se debe al incendio del CCT y Cuarto de baterías de la estación Palo Verde», recalcó Metro Comunidad.