Exbeisbolista Álex Cabrera administrará el Hotel Venetur de Mérida - Runrun
Exbeisbolista Álex Cabrera administrará el Hotel Venetur de Mérida
El ministro de Turismo de Nicolás Maduro, Alí Padrón, confirmó en sus redes sociales la firma de una alianza comercial para gestionar el complejo turístico estatal

 

El ministro de Turismo de Nicolás Maduro, Alí Padrón, informó el viernes 8 de enero que firmó una alianza comercial con el exgrandeliga venezolano Álex Cabrera para la gerencia del Hotel Venetur ubicado en la ciudad de Mérida.

El anuncio fue realizado en las redes sociales de Padrón y replicado en las cuentas de Twitter e Instagram tanto del Ministerio de Turismo, como del propio hotel.

«Para la promoción del turismo merideño, nos encontramos con el expelotero, Alex Cabrera, gran ídolo del béisbol venezolano que con estos próximos proyectos impulsaremos el turismo en la entidad a través de la alianza comercial de la gerencia del Hotel @veneturmerida», escribió el ministro en su cuenta de Instagram. 

Hasta el momento se desconoce la naturaleza del acuerdo firmado con Cabrera, tampoco si su selección para gestionar el complejo turístico estatal forma parte de las medidas contempladas por la Ley Antibloqueo aprobada por la extinta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En esa misma publicación, Padrón también informó que se reunió con el presidente de la Bolsa Pública de Valores, Rodolfo Medina, y el residente de la Cámara de Comercio Ruso-Venezolana, «para la digitalización del sistema económico en el sector turismo».