Américo De Grazia denunció nueva masacre en Bolívar - Runrun

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este viernes otra masacre en zonas mineras del estado Bolívar. De Grazia indicó que el hecho se registró en el sector El Manteco y hasta los momentos se contabilizan ocho muertos.

«Ocho muertos en El Manteco. Desafortunadamente se registra una nueva masacre en las zonas mineras. Enfrentamiento por el control del oro de sangre entre el ELN (los pata ‘e goma) y los pranes (el sistema). Se presume que hay más de 20 muertos hasta ahora», escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter. 

De Grazia acusó directamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de servir de cómplice de los guerrilleros. Además, señaló al régimen de Nicolás Maduro de entregar las minas de oro al ELN para compartir los dividendos del oro, diamante y coltán.

Afirmó que en el Parque Nacional Canaima se encuentra un material estratégico llamado Torio, usado para la construcción de misiles. Dicho material es usado por los soldados rusos y por el Hezbolá en Irán.

 

*Con información de EN