Muere joven herida en la cabeza durante represión en Altamira este 1 de mayo - Runrun
Muere joven herida en la cabeza durante represión en Altamira este 1 de mayo
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 pm. Testigos señalan que el disparo provino de la GNB

@loremelendez

JURUBITH BETZABETH RAUSSEO GARCÍA, DE 27 AÑOS, es el nombre de la joven que murió este miércoles, 1 de mayo, en medio de las manifestaciones de la Operación Libertad que se desarrollaron en Altamira, al este de Caracas.

La muchacha, segunda víctima de las protestas nacionales que se activaron por la Operación Libertad liderada por Juan Guaidó, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza. Testigos aseguran que el disparo lo hizo un efectivo de la Guardia Nacional.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 pm en la avenida Del Ávila, que comunica a Altamira con la autopista Francisco Fajardo, en donde desde el mediodía se registró una intensa represión contra quienes protestaban en las cercanías de la base aérea militar de La Carlota.

A medida que transcurrió la tarde de este miércoles, la Guardia Nacional avanzó hacia la avenida Francisco de Miranda para atacar a los manifestantes que todavía continuaban sus acciones de calle después de siete horas.

Rausseo fue trasladada a la clínica Ávila, donde fue ingresada y sometida a una operación. Murió en medio de este procedimiento, según reporteros de varios medios audiovisuales venezolanos.