Estos son los jefes de las “siete vértices” de la Gran Misión Abastecimiento Soberano
Estos son los jefes de las “siete vértices” de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Maduro#18J

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes a los jefes de  los “siete vértices” que constituyen la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Para el vértice Producción Sostenible fue nombrado Wilmar Castro Soteldo; para Nuevo Sistema de Logística y Distribución fue encargado Pedro Castro y Rodolfo Marcos Torres estará al frente del vértice Comercialización Socialista.

Por otra parte, el vértice Sistema de Costo, Rendimientos y Precios, será dirigido por William Contreras; Isis Ochoa estará al mando de Consolidación Organizativa Productiva; en Plan de Seguridad y Defensa Integral, el almirante Regimio Cedaño y, finalmente, en Investigación y Desarrollo para la sustitución de importaciones estará al comando Juan Pablo Buenaño.

“Máxima exigencia (…) solamente con el orden, la autoridad y la ley nosotros vamos a ir ocupando los espacios de protección del pueblo”, afirmó el Jefe de Estado, tras una reunión con la Vicepresidencia Económica Productiva realizada en el Palacio de Miraflores para evaluar los avances de esta Gran Misión.

El próximo jueves, indicó el presidente, serán juramentadas de manera simultánea los comandos estadales de esta Gran Misión y además los jefes de los siete vértices por estado. Agregó que comandos deben ser “cívico-militares”.

Por su parte, el ministro para la Defensa y encargado de esta misión, Vladimir Padrino López, dijo que las nuevas medidas económicas son “la respuesta de las respuestas para acelerar los procesos de gobernanza económica, para la elevación de la capacidad productiva, de construcción de los nuevos sistemas distributivos comercializadores, y de regulación de equilibrio de los precios”.

* Con Información de El Universal