Aristóbulo Istúriz explicó por qué los Ministros no fueron a la Asamblea Nacional

IstúrizyMinistros

 

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dio declaraciones después de que Nelson Merentes (BCV), José David Cabello (Seniat) y Rodolfo Marco Torres (PDVSA), no fueran a la comparecencias pautada para discutir el Decreto de Emergencia Económica. Istúriz aseguró que la oposición de la Asamblea Nacional “tenía montado un show mediático, así nosotros no vamos a ir”.

“Nosotros dijimos que asistiríamos, pero de buena fe, y queríamos que la discusión fuera seria, sin exponer a riesgo al país. Hay materias que no pueden ser dilucidadas públicamente, importantes, que requieren seriedad”.

Istúriz explicó que se comunicó telefónicamente con el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, “y le pedí que fuéramos prudentes, que no podíamos discutir temas de Estado públicamente , y definitivamente no accedió, quería prácticamente una interpelación”.

Istúriz dijo que mañana a la 1 pm todos los ministros pueden recibir a los diputados en la Vicepresidencia. “Hay temas que son de Estado. ¿Es más importante el show que la información?”, preguntó el vicepresidente.

Por otra parte, manifestó que la Vicepresidencia Económica está dispuesta a dar toda la información que el Parlamento necesite.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas