Prevención de violencia al alcance de un click, es la apuesta de No Te Engoriles - Runrun

Manual_digital

Manual digital por la promoción de una cultura de paz y lucha contra el engorilamiento

Nota de prensa.- Desde No Te Engoriles seguimos multiplicando el mensaje de la no violencia. A partir de hoy, docentes de educación primaria y secundaria, padres, voluntarios, universidades, campamentos y organizaciones promotoras de la paz, el buen trato y la no violencia tendrán a su disposición una herramienta digital que les permitirá descargar, de forma gratuita, un material que consiste en dos presentaciones: el primero, un instructivo de cómo dictar talleres de prevención de violencia y, el segundo, un video animado con la participación del profesor Briceño para la promoción de una cultura de paz.

La meta de la Fundación Vida y Paz y La Comisión de Seguridad Ciudadana del Cabildo Metropolitano, presidida por el concejal Freddy Guevara, es que los ciudadanos aprendan a utilizar las tecnologías de forma positiva y unir fuerzas para desmitificar la cultura de violencia y así generar políticas de prevención entre los caraqueños.

El problema de la violencia necesita que cada uno ponga su grano de arena para combatir este mal. Por eso, los invito a que envíen esta información a sus contactos, a las redes educativas y de padres, y así convertirse ustedes con la ayuda de este manual, en multiplicadores de los talleres para la prevención de la violencia y la promoción de una cultura de paz.

El manual está disponible en la página www.noteengoriles.com.ve en el banner Manual Digital ó pueden ingresar directamente aquí. 

A continuación les dejamos un adelanto de este material con este vídeo: