Senosayuda perdió 20% de sus ingresos por suspensión de la FIA
Senosayuda perdió 20% de sus ingresos por suspensión de la FIA


Bolivia Bocaranda, directora de Senosayuda, fundación encargada de orientar y asistir a personas que sufren de cáncer de mama en Venezuela, declaró que la suspensión de la Feria Interamericana de Arte afectó de forma directa a su organización, ya que entre 20% y 30% de sus ingresos se generaban durante ese evento al que acudían alrededor de 15.000 personas.

«Por primera vez en más de 20 años, no habrá FIA y eso nos afecta profundamente tanto a las Damas Salesianas como a Senosayuda», indicó.

Este año, Senosayuda había preparado 400 carteras, manufacturadas por la marca Tarbay, con trazos de los artistas venezolanos, Pedro León Zapata y Oswaldo Vigas, para vender en la feria. Con la compra de cada una de estas carteras, el cliente estaría colaborando con hasta con 34 mamografías para los pacientes.

En vista de la situación, las carteras estarán a la venta en el Centro de Arte Los Galpones, en Los Chorros, en una exposición especial entre el 29 de octubre y al 1 de noviembre. Así como en las tiendas Tarbay.

Contacto para comprar las carteras: Senosayuda. Tlf (0212) 9939892 / 9930794

2 (1)

1 (1)

3 (1)

 

El cáncer de mama tiene un alto impacto en la mujer venezolana

Siendo la salud una condición fundamental de la vida y el bienestar de las mujeres, y considerando que en Venezuela la tasa de incidencia de la enfermedad es de 42,5 casos por cien mil habitantes, la falta de acceso a programas de atención integral del cáncer de mama se traduce para ellas en un alto nivel de mortalidad (13,7 muertes por cien mil habitantes), una alta tasa de años de vida productiva perdidos (69.880 años de vida) y una continua discriminación que vulnera su dignidad.

Captura de pantalla 2015-10-26 a las 12.03.22

 

Lea también: Crisis económica y cierre de frontera obliga a posponer feria del arte FIA 2015