[Video] Detenidos dos bomberos en Mérida por comparar a Maduro con un burro - Runrun

Un video que se hizo viral en las redes sociales el jueves 13 de septiembre sería la causa por la que Carlos Baron y Ricardo Pietro, funcionarios del cuerpo de bomberos de la estación número 8 de Apartaderos, estado Mérida, habrían sido detenidos y trasladados en un primer momento a la sede regional de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Actualmente, se encuentran en la sede del Circuito Judicial Penal de la entidad, a la espera de una audiencia diferida para el próximo domingo.

La grabación audiovisual muestra el recorrido de un burro por las instalaciones de dicha estación bomberil, mientras una voz masculina señala que se trata de “una visita de inspección del presidente Nicolás Maduro Moros”, donde además llevaría “dotaciones que él viene ofreciendo a la estación del cuerpo de bomberos del estado Mérida”.

En el video intervienen otras voces que indican la falta de recursos e insumos, así como el precario estado de las instalaciones y los equipos de esa estación de bomberos.

Sigue leyendo esta nota de María Fernanda Rodríguez en El Pitazo