ProCiudadanos anuncia la salida de Timoteo Zambrano de sus filas
ProCiudadanos anuncia la salida de Timoteo Zambrano de sus filas

Desde el movimiento opositor ProCiudadanos anunciaron este jueves 3 de abril, que de manera conjunta han decido la salida de las filas de la organización del diputado a la Asamblea Nacional Timoteo Zambrano, quien era el secretario general.

Aseguraron que la decisión de “transitar caminos diferentes”, nace de la dificultad de apoyar y compartir la visión que se tiene desde la organización.

Prociudadanos, el movimiento liderado por Leocenis García, resaltaron la necesidad de que desde cada espacio se desarrollen las políticas que consideren pertinentes para seguir trabajando “por el bien de una Venezuela democrática”.

Subrayaron la necesidad de construir un país de “bienestar y progreso, sin odiosas discriminaciones políticas que han causado la extrema polarización de la sociedad venezolana”.

Detallaron que la decisión de acordar la salida de Zambrano de las filas del movimiento fue previamente consultada con la dirección nacional y la fracción de diputados de la AN que pertenecen a esta organización.

Tras esta decisión el movimiento decidió asignar a Chaim Bucaran en el cargo de secretario general de ProCiudadanos.