#MonitordeVíctimas | Asesinan a chef en su apartamento en Ciudad Tiuna

Yusmar Antonio Tovar de 46 años de edad fue asesinado el 10 de abril      Foto Carlos Ramírez

Francisco Zambrano

@franzambranor

 

 

Con signos de estrangulamiento fue encontrado el cadáver de Yusmar Antonio Tovar de 46 años de edad este martes 10 de abril en horas del mediodía.

El hallazgo se hizo en el interior de un apartamento del complejo Ciudad Tiuna A-03 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el Fuerte Tiuna de Caracas.

En la morgue de Bello Monte familiares informaron que Tovar dio acceso al edificio a un sujeto quien tras de permanecer un período de tiempo en el inmueble, bajó a abrirle las puertas a otro hombr, para luego ambos abandonar el lugar cargando con enseres y pertenencias personales de su víctima.

Allegados aseguraron que denunciaron del caso ante la Fiscalía General de la República y esperan por su esclarecimiento.

En un vídeo publicado por La Iguana TV, vecinos del sector reconocieron al presunto asesino quien podría pertenecer a uno de los grupos de WhatsApp de las residencias.

Tovar era chef y actualmente se encontraba desempleado. Tenía 46 años, no estaba casado ni tenia hijos.

 

Secuestro y asesinato en Petare

En otro suceso, el cuerpo de Luis Julián Hernández de 47 años fue conseguido con dos impactos de bala en una de las escaleras del barrio 19 de Abril de Petare el pasado viernes 6 de abril.

Según testimonio de su hermana Eluzi Hernández, Luis se encontraba en su casa en el mismo sector cuando fue sacado a la fuerza por unos sujetos quienes le propinaron los disparos que le quitaron la vida.

Hernández trabajaba como obrero y deja tres huérfanos dos de ellos menores de edad y un adulto.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas