Frente Amplio Venezuela Libre consignó documento en sede de la ONU - Runrun

Frente Amplio Venezuela Libre consignó documento en sede de la ONU

FrenteAmplio-1.jpg

Foto Abraham Moncada @Monkda92 

 

Con una modesta afluencia de gente, representantes del Frente Amplio Venezuela Libre entregaron en la mañana de este lunes una misiva en las oficinas de Caracas de la Organización de las Naciones Unidas.

La intención de los integrantes de la nueva coalición opuesta al gobierno de Nicolás Maduro es que la carta llegue a manos de Antonio Guterres, secretario general de la ONU.

“Hemos decidido dar un paso histórico a pesar de las diferencias ideológicas que pudiéramos tener sus miembros”, dijo Sergio Sánchez, representante del Frente.

“No existen condiciones para este proceso espurio de elecciones que convocó la asamblea nacional constituyente y por tanto consideramos que la ONU tiene que venir a Venezuela, pero en el marco del respeto a la legislación…No avalamos este proceso electoral, y aspiramos que Henri Falcón, así como otros actores recapaciten en cuanto al papel que están haciendo”.

A la cita acudieron parlamentarios como Delsa Solórzano, Luis Florido, José Guerra, Juan Requesens, Juan Guaidó y Rafael Guzmán , así como representantes del sector estudiantil, entre ellos, Hasler Iglesias y Rafaela Requesens.

“Hay que construir un proyecto de reconstrucción nacional, la muerte de Vallenilla (David) a mi no me gustó, cada quien tiene derecho de salir a protestar…tampoco estoy de acuerdo con la constituyente, eso lo que hizo fue adjudicar a militantes del psuv, hay muchos chavistas que no están de acuerdo con eso”, dijo Alí Gómez, quien dice ser representante del chavismo democrático.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, dijo que no se trata de abstenerse por abstenerse.

“Aquí lo que están planteadas son unas elecciones sin las condiciones adecuadas y por eso nosotros insistimos que este no es un movimiento abstencionista, sino un movimiento que quiere elecciones, pero también condiciones”.

 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios