Saime anula en Maiquetía el pasaporte del diputado Carlos Berrizbeitia - Runrun
Saime anula en Maiquetía el pasaporte del diputado Carlos Berrizbeitia

CBerrizbeitia-

«Anulado por pérdida». Esa es la razón que se lee en la carta que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz entregaron este lunes, 24 de julio, al diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía luego de haberle despojado de su pasaporte para revisarlo.

El parlamentario que el pasado viernes, 21 de julio, anunció la designación de los magistrados al Tribunal Supremo de Justicia que sustituyen a los jueces nombrados de manera fraudulenta en diciembre de 2015 por el hemiciclo de mayoría chavista, arribaba la tarde de este lunes al país en un vuelo de American Airlines, procedente de Miami, Estados Unidos.

Berrizbeitia se suma así a una lista de diputados que incluyen a Américo de Grazia, Jorge Millán, Luis Florido, Eudoro González y Williams Dávila, así como al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y personalidades como el locutor César Miguel Rondón.