Diputados de Primero Justicia protestaron en puente sobre el Lago
Diputados de Primero Justicia protestaron en puente sobre el Lago

protestapuente

 

Diputados de Primero Justicia por el estado Zulia, cerraron el acceso por el puente sobre el Lago de Maracaibo como señal de protesta por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Estamos en el puente sobre el Lago de Maracaibo. Y queremos decirles al pueblo del Zulia y al pueblo de Venezuela, que estamos pasando por un momento sumamente grave en la historia, y tenemos la obligación de luchar por este país y desmontar el Golpe de Estado que ha dado Nicolás Maduro a través de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia en el Zulia, Juan Pablo Guanipa.

“Tenemos que salir de está humillación con trabajo, constancia, denunciando el Golpe, exigiendo elecciones y que se respete la constitución”, agregó.

Resaltó que los zulianos “somos pacíficos, pero con contundencia nos rebelamos en contra del Golpe de Estado”

Guanipa le hace un llamado al pueblo de Venezuela a que “nunca pierdan la esperanza y la ilusión” porque van a seguir luchando por el país, para que las personas puedan tener la calidad de vida a la que estaban acostumbrados.

«No abandonaremos la lucha pacífica pero contundente, somos más los zulianos que defendemos la democracia”.