Vladimir Padrino López: La OEA debe pronunciarse contra “actos violentos” convocados por la oposición

VladimirPadrinoLópez

 

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, se refirió este martes a las manifestaciones antigubernamentales de los últimos días en el país y dijo que espera un pronunciamiento de la Organización de Estados Americanos (OEA) ante estos “actos violentos convocados” por la oposición.

“Aún esperamos por pronunciamiento de @OEA_oficial sobre actos violentos convocados por oposición, que cercenan derechos de los venezolanos”, escribió Padrino López en su cuenta de Twitter.

El ministro aseguró que el derecho a la protesta está garantizado en la Constitución venezolana “pacíficamente y sin armas”, por lo que llamó a la sensatez y reiteró que las diferencias y problemas “se dirimen con diálogo constructivo”.

“Quién se hace responsable por daños a bienes públicos y a personas? Cuál es la agenda? Terrorismo, caos, muerte? Llamo a la reflexión”, prosiguió el militar tras considerar que la “responsabilidad es una condición sine qua non de toda dirigencia política y la violencia es el arma de quién no tiene la razón”, sostuvo.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas