Estos son los cuatro puntos de la marcha del sábado 18
Estos son los cuatro puntos de la marcha del sábado 18

Smolansky 18F no más dictadura

David Smolansky, dirigente de Voluntad Popular, informó que la movilización convocada para este sábado 18 saldrá desde cuatro puntos y se dirigirá hacia el Distribuidor Altamira.

La protesta por los tres años del encarcelamiento de Leopoldo López comenzará a las 09:00 a.m. en cuatro puntos de Caracas: la plaza Brión de Chacaito, Parque del Este, Santa Fe y Caurimare, desde los cuales emprederán el camino hacia el distribuidor en la autopista Francisco Fajardo.

“No más dictadura no solamente es la libertad de los presos políticos, no más dictadura no es solamente el regreso de los exiliados, no más dictadura es que también la gente pueda comer, no más dictadura es que también la gente pueda ir a un ambulatorio y se pueda curar”, agregó el también alcalde de El Hatillo.

Según Smolansky, en la protesta “varios dirigentes” de distintos partidos políticos ofrecerán “unas palabras muy importantes para la nación” y además se realizarán “otras actividades simbólicas”.

Smolansky insistió en que el gobierno de Nicolás Maduro busca ilegalizar a Voluntad Popular y reiteró que 263 activistas del partido han sido “amenazados” y “perseguidos” durante los últimos tres años.

Asimismo, se refirió a la ratificación de la condena de López y dijo que se trata de una “respuesta a la extraordinaria gira que hiciera Lilian Tintori en Washington donde una vez más se desenmascaró a la dictadura ante la comunidad internacional”.

*Con información de EFE