Incendio causó pérdidas millonarias en galpón de Petrocasa
Incendio causó pérdidas millonarias en galpón de Petrocasa

Incendio Petrocasa

Un incendio en los galpones de Petrocasa, provocado por una explosión cerca de las 11:00 p.m. del domingoen el sector Algorrobal de Cambo Carabobo, fue finalmente controlado por bomberos de protección civil en horas de la mañana.

Jorge Galindo, el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, confirmó que el fuego fue satisfactoriamente apagado.

El diario El Carabobeño informó, gracias a las declaraciones del comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, Gustavo Gallango, que el incidente fue causado por la caída de guayas de alta tensión. Las pérdidas de uno de los seis galpones de Petrocasa, en el que almacenaban materia prima para fabricar láminas de plástico, no han sido contabilizadas aún, pero se cree que son «millonarias».

Dicha pérdida podría agudizar la crisis que ya sufría la estatal, reseña el diario regional, y recuerda que los trabajadores han reportado anteriormente la detención de más del 75% de sus líneas de producción por falta de insumos.

*Con información de El Carabobeño