Freddy Guevara: Las acusaciones de El Aissami no nos van a detener, son un vil montaje
Freddy Guevara: Las acusaciones de El Aissami no nos van a detener, son un vil montaje

freddyguevara_

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, rechazó las declaraciones del vicepresidente, Tareck El Aissami, a las que calificó como un “vil montaje”.

En entrevista a Vladimir Villegas, por Unión Radio, Guevara resaltó que este tipo de acusaciones no los van a detener, “si a nosotros nos están persiguiendo y seguimos adelante es porque sabemos que vale la pena“.

“Estamos dispuestos a asumir los costos que hayan que asumir para que Venezuela no tenga que vivir con eso”, subrayó.

El diputado recordó que Caro posee inmunidad parlamentaria, por lo que la Constitución señala que debe ser presentado ante el Parlamento, y este decidir si le retira la inmunidad, “la ley dice, incluso, que si lo consiguen en flagrancia, que no es el caso, lo tienen que dejar en su casa, pero ellos pasan por encima de todo esto”.

El dirigente opositor expresó que Caro es un ejemplo para los ciudadanos porque sí estuvo preso, pero al salir se convirtió en líder de una fundación social, construyó, a través de donativos, hogares para los exprivados de libertad, fundó un partido político, y luego se convirtió en diputado.

En las próximas horas acudirán a la Fiscalía para presentar una denuncia contra el vicepresidente de la República y a los responsables del Sebin que participaron en la detención del diputado suplente.