Caminata de "Resteadas 2016" saldrá desde cuatro puntos en Caracas
Caminata de «Resteadas 2016» saldrá desde cuatro puntos en Caracas

caminata

 

La actividad de las mujeres de la Unidad, “Resteadas pa’ la autopista”, con la que buscarán la “liberación de Venezuela” saldrá este sábado desde cuatro puntos de Caracas para unirse en el Distribuidor Ciempiés en la autopista Francisco Fajardo. Está previsto que la caminata inicie a las a las 10:00 am.

Los lugares de partida son: Parque Francisco de Miranda, que estará liderizado por la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos; Caurimare, que estará en la cabeza la diputada por la Unidad, Manuela Bolívar; Santa Fe, en la cual estará la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori y Jardín Botánico, en donde estará la dirigente político María Corina Machado.

En cuanto a esta marcha, Machado sostuvo que la caminata se realizará dentro de la autopista, irán vestidas de blanco con la bandera en la mano, con el fin de reivindicar el derecho a la protesta y hacer valer el derecho de los venezolanos de revocar a Nicolás Maduro.

Destacó que esta es una actividad para todos los sectores del país: “Hemos escuchado a la rectora de la UCV invitando a participar, artistas como Gabriela Montero y Shía Bertoni, la sindicalista Marcela Máspero y Ana Rosario Hernández del Colegio de enfermeras. Estamos hablando de todos los sectores que nos unen, nos damos un abrazo y le decimos a Venezuela entera que no tenga miedo, que avancemos juntos”.