Maduro: No hay diputados en la Asamblea Nacional porque están en Miami
Maduro: No hay diputados en la Asamblea Nacional porque están en Miami

Nicolas-Maduro-Renuncia

El presidente Nicolás Maduro afirmó esta noche que no hubo quórum para realizar los debates pautados para la sesión de hoy porque los legisladores opositores están «vacacionando» en Estados Unidos.

«Se autoconvocan a sesiones todos los miércoles y el día de hoy no se aparecieron los diputados de la derecha. Ni siquiera para dar la cara, ¿dónde están?, en Miami disfrutando sus vacaciones, conspirando», afirmó.

«He llamado para que nos preparemos a una ofensiva sostenida desde el primero de septiembre, hasta el 31 de diciembre. Una ofensiva de pueblo movilizado trabajando de defensa de la unión nacional», expresó el madatario.

Evalúa la misión Abastecimiento

Maduro se reunió este miércoles con gobernadores y comandantes de las Zonas de Defensa Integral (Zodi) para evaluar avances de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El encuentro se llevó a cabo en Fuerte Tiuna, Caracas.

En la reunión abordaron los logros que durante las últimas semanas ha tenido esta misión. También hablarán sobre los desafíos en materia de distribución de alimentos y demás productos de primera necesidad.

De igual forma, discutieron los avances del sector pesquero con iniciativas como la Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada en julio pasado, se propone sanear los mecanismos de producción y distribución de alimentos y bienes esenciales en el país.