Asesinaron a concejal de Psuv en Cagua
Asesinaron a concejal de Psuv en Cagua

asesinadoEsc

 

De seis impactos de bala fue asesinada una concejal del Psuv en la población de Cagua, estado Aragua. La legilsadora Shirley Guilarte presidía la comisión de Asuntos Legislativos de la Cámara Municipal de Sucre.

Se conoció que la concejal se encontraba en su casa ubicada en el sector Bella Vista de Cagua cerca de las siete de la noche de este jueves, la llamaron a la puerta y al salir le dispararon.

La mujer de aproximadamente 40 años fue trasladada hasta el Hospital Central de Maracay y murió la madrugada de este viernes cuando era intervenida quirúrgicamente.

Para este caso el Ministerio Público comisionó a la fiscal 32ª del estado Aragua, Fátima Urdaneta, para investigar el crimen ocurrido este jueves 11 de agosto.

La fiscal del caso coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes y esclarecer el hecho.

Se conoció que el asesino huyó del lugar en una camioneta marca Chevrolet, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Central de Maracay, donde falleció.

 

*Con información de Laudelyn Sequera