El Mañanero #23M: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #23M: las 7 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

El número de personas involucradas en esta actividad es dos veces la tropa utilizada para el desembarco en Normandía, que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial. Algo difícil de creer, según el general de división retirado Gonzalo García. La improvisada práctica costará aproximadamente 20,6 millones de dólares.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Lo que hay detrás de los ejercicios militares Independencia 2016

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Mapa: Van 25 saqueos e intentos de saqueo por comida en una semana

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

La censura llegó a los cuerpos de seguridad disfrazada de “cyber-defensa”

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“La última del TSJ: Con el argumento de que las cuatro comadres tienen miedo, una sentencia prohíbe que nos acerquemos a las sedes del CNE a solicitar que no saboteen el revocatorio”, diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional #22M.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»La inflación subyacente –presente en los bienes que no están sujetos a control de precios– puede llegar a 1.238,4% a finales de 2016, según Ecoanalítica» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $37.66 base a WTI de $48.16.

[/iconbox]