Encuesta Keller: 80% de los venezolanos considera catastrófica la gestión de Maduro
Encuesta Keller: 80% de los venezolanos considera catastrófica la gestión de Maduro

NICOLAS-MADURO5-630x378

El 80% de los venezolanos considera que la gestión del presidente Nicolás Maduro es catastrófica y se deteriora trimestre a trimestre con una evaluación positiva que ha descendido a 19%, según la última encuesta de la firma Keller y Asociados, realizada entre el 12 de febrero y el 3 de marzo de 2016.

De acuerdo con el estudio, 92% de los consultados considera que “las cosas en general van muy mal”, mientras que 8% cree “que van muy bien”.

En conjunto, problemas como la delincuencia, la corrupción, el costo de la vida, la pobreza, la vivienda y la economía han empeorado en el primer trimestre de 2016 en opinión del 82% de los entrevistados.

Otro de los hallazgos del sondeo es que 92% de los venezolanos piensa que la situación de escasez y el abastecimiento han empeorado. De igual manera, el 92% ve grave la crisis socio-política en el país, mientras que solo 7% considera que no es tan grave.

Por otra parte, la evaluación que los entrevistados dan al deterioro de la economía del país llega a 91%.

Señalando a los culpables

Consultados sobre los culpables de la situación en el país, 69% culpa al oficialismo de la crisis económica, política y social el país, mientras que 20% responsabiliza a la oposición.

Presidente reprobado

La encuesta halló que 72% ve con desagrado al presidente Maduro, mientras que 23% lo mira con agrado.

Mira la encuesta completa en La Patilla.