Propiedades incautadas a Raúl Gorrín en Florida y Nueva York suman 77 millones de dólares - Runrun

Propiedades incautadas a Raúl Gorrín en Florida y Nueva York suman 77 millones de dólares

Gorrin.jpg

Vistas que quitan el aliento, piscinas panorámicas, cocinas abiertas, cotizadas obras de arte, mobiliario de diseño, metros cuadrados valorados en miles de dólares, ascensores para automóviles y condominios privados son algunas de las características de las propiedades incautadas a Raúl Gorrín, propietario del canal de televisión venezolano Globovisión y de la compañía Seguros La Vitalicia, por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

En total, los 24 bienes ubicados en Florida y Nueva York están valorados en más de 77 millones de dólares, según una revisión realizada por Runrun.es en Zillow, compañía de bases de datos inmobiliarias en línea.

 

Mapa de propiedades de Gorrín en Florida. Haz clic en el icono para ver detalles. 

Gorrín es imputado de sobornar a funcionarios venezolanos y ayudarlos a lavar fondos a través de activos en los Estados Unidos. Según una acusación revelada el pasado lunes en un tribunal federal en West Palm Beach, Florida, Gorrín habría violado las leyes anticorrupción de ese país al facilitar más de 150 millones de dólares en pagos de sobornos a funcionarios de la tesorería de Venezuela para obtener derecho a participar en transacciones de cambio de divisas.

De las propiedades incautadas, la más costosa tiene un precio estimado de  $19,087,211. Se trata de un apartamento de 1.389 metros cuadrados cerca de la Quinta Avenida de Nueva York, a pocos pasos del famoso Museo de Arte Moderno (Moma) de la ciudad y diagonal al consulado de Venezuela en Manhattan. Otros seis apartamentos propiedad de Gorrín también se encuentran en la Gran Manzana y están valorados en no menos de dos millones de dólares cada uno.

 


Mapa de propiedades de Gorrín en Nueva York. Haz clic en el icono para ver detalles. 

En Florida le fueron incautados 17 inmuebles. “Este PH de 2 pisos en Porsche Design Tower es la personificación de la vida de ultra lujo. La residencia de 2.888 metros cuadrados ofrece las vistas más impresionantes… desde una amplia terraza envolvente con piscina privada. Un elevador de automóviles eleva sus vehículos hasta la residencia. Las paredes de vidrio y los techos de 9 metros en la impresionante sala de estar, la elegante cocina de diseño con una gran isla central y la parte superior de los electrodomésticos Miele”, así es descrito en Zillow.com uno de los apartamentos de Gorrín en Miami valorado en 9 millones de dólares.

De las viviendas incautadas en Florida, nueve  están ubicadas en el mismo edificio en la calle Salzedo de Coral Gables y son las más económicas de la lista de los decomisos al estar valorados entre 400 mil y 500 mil dólares.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios