Podcast 3 en 1 | SOS Los Roques, Venezuela saldrá de la hiperinflación y el cocuy, de bebida marginada a producto de exportación  - Runrun

En el episodio número 146 de 3 en 1, tu suplemento informativo semanal, tres reportajes impactantes desnudan el acontecer venezolano.

En Runrunes destaca el especial de la Alianza Rebelde Investiga Los Roques: a la orilla de un desastre ambiental

Construcciones financiadas por la élite económica y chavista violan el marco jurídico vigente y atentan contra la fauna y la flora marina del principal archipiélago del país. 

Pobladores de Los Roques y grupos ambientalistas señalaron que un decreto prohíbe edificaciones ostentosas en el patrimonio natural.

En Tal Cual conseguimos que Venezuela saldrá de la hiperinflación, pero deja un alto costo de la vida en dólares

Varios economistas pronostican que el país podría abandonar el proceso hiperinflacionario en el primer trimestre de 2022, sin embargo el costo de la vida en dólares será inalcanzable para la gran mayoría de la población. 

En El Pitazo conseguimos El Cocuy: la bebida que superó la prohibición y ahora es producto de exportación

Ante los precios elevados de otras bebidas alcohólicas, el cocuy se ha convertido en una alternativa y así lo entienden algunos emprendedores. 

No obstante, 16 años después después que se decretase el agave cocui como patrimonio natural, productores se debaten entre la pobreza y la ilusión de convertirlo en una carta de exportación.