Selfies de animales, la nueva campaña de NatGeo - Runrun

La agencia brasileña Diomedia fue la encargada de crear esta publicidad en la que los osos, un canguro y su bebé, un gorila y un koala, entre otros animales, se unen a la moda de los selfies.

Los selfies son un nuevo fenómeno mundial y National Geographic no quiso quedarse atrás. En su nueva campaña «Wild Life selfies» se muestra a diferentes animales tomándose sus auto retratos.

La agencia brasileña Diomedia fue la encargada de crear esta publicidad en ña que los osos, un canguro y su bebé, un gorila, un koala y un mapache, entre otros animales, son los protagonistas tomándose selfies frente a un espejo de un baño o de un elevador.

«Creamos una campaña usando el lenguaje del momento, pero en vez de personas usamos animales», se puede ver en un video. Para lanzar la campaña y medir su influencia en las redes sociales utilizaron su cuenta de Instagram, donde subieron las imágenes, comenzaron a seguir a diseñadores, quienes a su vez dieron ‘like’ a las imágenes y las compartieron en sus plataformas.

El resultado fue que su campaña se hizo viral, pues su página registró un aumento de 70 por ciento en visitas y más de 10 mil personas compartieron las imágenes en Instagram y Facebook.

Ve aquí algunas de los selfies de la ‘vida salvaje’:

 

 

 

 

Milenio