los rumores sobre el iPad 3, su fecha de lanzamiento y dos recomendaciones - Runrun

 

Una de las noticias más esperadas del mundo de la tecnología es el lanzamiento del nuevo iPad. Un evento que marca la pauta del mundo de las tablets, ya que Apple como líder lleva la batuta del mercado.

Las especulaciones sobre la fecha ya fueron resueltas con el envío especial de invitaciones a diferentes medios de comunicación para el evento oficial de Apple para anunciar su nueva iPad 3 este 7 de Marzo. Pero todavía se desconocen muchas de las mejorías de esta entrega del iPad, y como ya es costumbre no tendremos seguridad de ningunas de sus especificaciones hasta el día del anuncio.

Los rumores apuntan a una mejoría en los gráficos con una mayor resolución de pantalla 2048×1536 píxeles con tecnología Retina Display en HD, un nuevo procesador de cuatro núcleos A6, mejoras en la batería, conectividad a redes 4G LTE (que por cierto ya se está probando en nuestro país), una cámara trasera de 8 megapíxeles y una carcasa rediseñada que dicen será un poco más robusta que la actual.

Sea como sea la nueva iPad 3 ya los usuarios del mundo de las iPad han recibido el mensaje de que viene una nueva tablet y han comenzado a vender sus iPads 2 en la web. Las iPads 2 usadas registraron, en menos de 24 horas, un incremento de 1500% en sitios de venta de e-bay a nivel mundial y tiendas especializadas de computación como Best Buy ya se encuentran ajustando anaqueles físicos y digitales para comenzar a ofrecer el modelo anterior con descuentos substanciales.

Mi recomendación: Si quieren el modelo nuevo es el mejor momento para vender el que tengan e inviertan en acciones de Apple que seguro suben en la próxima semana.