Delcy Rodríguez pide a Trump “trabajar conjuntamente en una agenda de cooperación”
La vicepresidenta Delcy Rodríguez envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que extiende una invitación a su gobierno a “trabajar conjuntamente en una agenda de cooperación”, en medio de la captura de Nicolás Maduro tras la incursión militar estadounidense, ocurrida el 3 de enero en la madrugada. En un comunicado … Sigue leyendo Delcy Rodríguez pide a Trump “trabajar conjuntamente en una agenda de cooperación”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo