Google celebra el 1er aniversario de su tienda Google Play con descuentos y regalos - Runrun
Google celebra el 1er aniversario de su tienda Google Play con descuentos y regalos

Hoy se cumple el primer aniversario de Google Play, la redefinición del equipo de Google de su tienda de aplicaciones para dispositivos móviles. La que fue una apuesta por integrar la oferta de servicios multimedia con su catálogo de aplicaciones en un diseño totalmente renovado y rebautizado, demuestra un año más tarde que fue todo un acierto por parte de Google.

Y para celebrar el primer aniversario de Google Play, la compañía de Mountain View ha decidido compartir con sus usuarios contenidos de la propia tienda on-line, desde aplicaciones gratuitas hasta descuentos muy interesantes en música, cine, libros o aplicaciones de pago que han reducido su precio hasta un 50%.

Entre las ofertas de esta semana, se incluyen libros por $5, alquiler de películas por $.99 y compras de películas por $5, además de ofrecer juegos exclusivos gratuitos, como Gnome Village de Disney.

Motivos para celebrar el primer aniversario de Google Play no le faltan a Google. Desde el salto de Android Market a la nueva plataforma, Google Play ha crecido de manera asombrosa tanto en cantidad de oferta como en usuarios y descargas. En la actualidad, la cuenta con más de 700.000 aplicaciones y juegos,además de contar con un amplio catálogo de películas en alquiler y venta, una biblioteca de música amplia y una tienda de libros que le está dando muy buenos resultados.

Aunque todavía le queda un largo recorrido para alcanzar a su principal competidor, Apple, que ingresa15 millones de dólares diarios por su App Store frente a los 3.5 millones que recauda la Google Play, todo apunta a que este primer aniversario de Google Play es sólo la antesala de nuevos éxitos de la compañía de Mountain View.