Avioneta con una tonelada de cocaína se estrella en Cojedes - Runrun
Avioneta con una tonelada de cocaína se estrella en Cojedes

 

Captura de pantalla 2015-04-04 a las 16.34.41

 

Una avioneta que transportaba cerca de una tonelada de cocaína se estrelló en una hacienda en Cojedes, informó el sábado 4 de abril de 2015 el Ministerio Público.

Los fiscales 7° nacional y 9° de Cojedes, Marisela de Abreu y Luis Ramírez, respectivamente fueron comisionados por el Ministerio Público para dirigir la investigación sobre una avioneta siniestrada que llevaba 999,06 kilos de cocaína, y que se estrelló la madrugada del jueves 02 de abril, en un hato ubicado en el sector Cañaote, municipio Girardot de Cojedes, indica un comunicado de la Fiscalía.

Los fiscales coordinan las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Según la información preliminar,  habitantes del sector notificaron a efectivos de la GNB que una avioneta se había precipitado en un hato de esa localidad. De inmediato, los militares se acercaron para corroborar la situación y durante la inspección localizaron 863 panelas de cocaína, que suman un total de 999,06 kilos, así como también los cadáveres de res tripulantes de la aeronave, a los se les practican estudios antropológicos para lograr su identificación plena.