Las fotos que le dieron la vuelta al mundo
Las fotos que le dieron la vuelta al mundo

Jose Mujica, Lucia Topolansky

El ex presidente de Uruguay José Mujica, y su esposa Lucia Topolansky, saludan a simpatizantes tras la ceremonia de investidura del nuevo presidente de Uruguay, Tabare Vázquez, en la plaza de la Independencia en Montevideo, Uruguay, el 1 de marzo de 2015.

latinoamerica en imagenes-fotogaleria

En esta imagen del 12 de enero de 2015, una zodiac con un equipo de científicos internacionales avanza hacia la base Bernardo O’Higgins en la Antártida.

latinoamerica en imagenes-fotogaleria

En esta imagen del 26 de febrero de 2015, el reloj de un empleado cerca de una pila de puros en la fábrica de cigarros en La Habana, Cuba. Los fabricantes de cigarros se están relamiento ante las nuevas normas en Estados Unidos que permitirán a más estadounidenses viajar a Cuba y llevar de vuelta puros por valor de hasta 100 dólares.

Maria Sharapova

En esta imagen del 26 de febrero de 2015, la rusa Maria Sharapova devuelve la pelota a la eslovaca Magdalena Rybarikova durante un partido de cuartos de final en el Abierto de México, en Acapulco.

latinoamerica en imagenes-fotogaleria

En esta imagen del 24 de febrero de 2015, un hombre trata de ayudar a un joven herido en el suelo tras recibir un disparo en la cabeza durante una protesa contra el gobierno en San Cristóbal, Venezuela. Identificado como Kluiverth Roa, de 14 años, el presidente de la comisión de Derechos Humanos de San Cristóbal, José Vivente García, indicó que las investigaciones preliminares apuntaban a que el estudiante fue herido durante una confrontación entre manifestantes y policía, y murió camino del hospital.

latinoamerica en imagenes-fotogaleria

En esta imagen del 28 de enero de 2015, Severo Lorenzo Henche, de 68 años y miembros de una policía comunitaria, posa para una fotografía en la localidad de Cruz Grande, en el estado de Guerrero, en méxico. En este y otros estados del país, los negocios se quejan de que están perdiendo mercancías en secuestros en autopistas.