Homero Simpson se une al Ice Bucket Challenge - Runrun
A. Nieto Ago 27, 2014 | Actualizado hace 10 años

Screen Shot 2014-08-27 at 11.08.46 AM

 

 

El integrante más famoso de la familia Simpsons se une al reto del Ice Bucket Challenge. El video publicado por uno de los canales de YouTube de la cadena Fox muestra a Homero mientras se lanza un vaso pequeño de agua que lo hace tiritar de frío. La campaña viral  tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica

El reto del balde de agua con  hielo  ha superado los límites de la realidad, el integrante más famoso de la familia Simpsons se une al reto del Ice Bucket Challenge.

El video fue publicado por uno de los canales de YouTube de la cadena Fox.

Antes de realizar el Ice Bucket Challenge, Homero reta a Ned Flanders, a su compañero de trabajo Lenny y al magnate millonario Donald Trump.

Luego de quejarse del frío a Homero le cae más  agua fría, pingüinos, jugadores de hockey, Santas Claus con sus duendes, un oso polar, el muñeco de nieve de Frozen, el Yeti o abominable hombre de la nieves y hasta un camión de helados que le lanza Bart desde un helicóptero.

La campaña Ice Bucket Challenge tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

 

 

La Verdad