VAIO la nueva experiencia táctil - Runrun
Sendai Zea Nov 24, 2012 | Actualizado hace 11 años
VAIO la nueva experiencia táctil

 

Nota de prensa.-  Sony de Venezuela, líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional, presentó su última colección, VAIO Fall 2012, en uno de los centros comerciales más concurridos de Caracas. Una línea moderna diseñada para brindar entretenimiento y maximizar la productividad. La nueva colección VAIO cuenta con un gran portafolio de modelos de avanzada,  integrando la tecnología touch.

Los nuevos modelos de VAIO propician una experiencia sensorial e intuitiva mientras se trabaja y se juega con el poderoso sistema operativo de Windows 8. Desde un laptop híbrido, pasando por su nuevo formato tabletop, sus notebooks tradicionales con pantalla touch, hasta computadoras de escritorio calidad Full HD 1080p. Sea que estés descansando en tu hogar o viajando, la última colección de VAIO es lo ideal.

El gerente de Marketing de Sony VAIO Latinoamérica destacó “el orgullo de Sony de Venezuela al traer lo último en el portafolio de computadoras Sony y así ofrecer a los consumidores locales una experiencia touch completamente versátil y funcional. Cinco series de modelos diferentes e innovadoras computadoras con tecnología touch conforman la nueva plataforma de la colección de VAIO”.