Navicu formó parte del “Naguanagua Capital del Comercio Electrónico y la Tecnología”

Navicu

 

El pasado 11 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Valencia, el evento “Naguanagua Capital del Comercio Electrónico y la Tecnología”, en el Hotel Hesperia WTC. Con el propósito de reforzar el desarrollo de Naguanagua, el alcalde Alejandro Feo La Cruz anunció que ese municipio será convertido en la capital nacional del comercio electrónico y la tecnología, con el propósito principal de aumentar los ingresos del municipio para ser más sustentables y atender las necesidades de sus habitantes.

Navicu, por ser una empresa 2.0 ubicada en el municipio Naguanagua y conformada por jóvenes emprendedores, hizo presencia en este importante evento. Esta plataforma está apostando sus servicios por el turismo nacional, promoviendo y enalteciendo los patrimonios culturales, naturales e históricos con los que cuenta Venezuela, con el fin de incentivar a los venezolanos e impulsar al país hacia el primer mundo.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz expresó: “Buscamos que nuestros jóvenes dejen de migrar, que sientan que su gobierno municipal les tiende la mano, que Carabobo y el país les brindan la oportunidad de ser exitosos y de generar bienestar. También le decimos a todos esos negocios en línea, tiendas virtuales; ese mundo 2.0 que incluyeradios, páginas web, televisoras, que en Naguanagua podrán encontrar su asiento”. Es por ello que Navicu y muchas otras empresas emergentes del ramo tecnológico se suman a esta iniciativa, para fortalecer y fomentar la economía del país, brindando futuro a los nuevos profesionales.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas