Huawei abre su primera tienda de servicio técnico en Venezuela

huwei

 

Huawei Device Venezuela se hace sentir una vez más en el área de las telecomunicaciones. La marca comenzó el año apostando nuevamente por Venezuela con la apertura de la primera tienda de servicio técnico en el país destinada únicamente a sus dispositivos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Barquisimeto en el Centro Comercial Babilon.

El público asiduo a la tecnología y a la marca podrá disfrutar de los siguientes servicios: atención directa de calidad, reparación de dispositivos dentro y fuera de garantía (incluyendo los comercializados por todas las operadoras venezolanas y los distribuidores autorizados para el mercado abierto), actualización de software, mantenimiento preventivo, guía y solución de problemas en el uso y configuración, así como la venta de equipos y accesorios Huawei. Los consumidores también tendrán la oportunidad de interactuar directamente con los dispositivos de la marca ubicados en la mesa de experiencias.

El establecimiento tiene una capacidad de reparación de 20 dispositivos diarios dentro de sus instalaciones y cuenta con dos empleados para atención al cliente, un técnico especializado para las reparaciones y un supervisor quienes podrán recibir todas las líneas de productos que la Unidad de Negocio de Huawei Venezuela vende a los consumidores, es decir, teléfonos inteligentes, teléfonos simples, tabletas y dispositivos móviles de banda ancha.

La tienda tiene el respaldo del Grupo SETEMCA, líderes en la prestación de servicio técnico en el país, quienes cuentan con trabajadores entrenados directamente por Huawei en las diferentes áreas del negocio, mismos que debieron aprobar considerables evaluaciones sobre temas que van desde métodos de reparación hasta protección de la información del usuario, además de recibir varias auditorías a sus instalaciones, procesos y sistemas para poder obtener el título de Centro de Servicio Autorizado Huawei.

 

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas