Apple te pone fácil tu migración de un Android a un iPhone: Move to iOS, la mudanza es oficial - Runrun
Apple te pone fácil tu migración de un Android a un iPhone: Move to iOS, la mudanza es oficial

MoveToiOS

 

Entre las novedades que Apple ha publicado en su web y que fueron anunciadas el día de hoy en el WWDC 2015, nos hemos topado con otra aplicación para Android hecha por Apple, llamada Move to iOS.

La aplicación es una utilidad para migrar todos los datos de un smartphone Android hacia un iPhone.

Luego de instalarse en Android, Move to iOS recoge datos de la agenda, los calendarios, los favoritos, las fotos y vídeos, el fondo de pantalla, las cuentas de correo e incluso las canciones almacenadas en el dispositivo que no tengan DRM (Digital Rights Management). Todo eso lo mueve de una a un iPhone, sin conectar cables.

Este anuncio fue omitido del keynote de hoy, pero aparece al final de la página de especificaciones del nuevo sistema operativo móvil.  http://www.apple.com/ios/ios9-preview/

 

Captura de pantalla 2015-06-08 a la(s) 16.10.15

 

¿Algo diferente al resto de las aplicaciones que ya hacen esto? Move to iOS detecta las aplicaciones que hay instaladas en Android y nos recomienda la descarga de sus equivalentes en iOS. Instagram, Facebook, Evernote, Twitter, Uber… son algunos de los ejemplos de aplicaciones multi plataformas que salen en la fotografía. Este diferenciador y el hecho que es GRATUITA, la convertirá en la última aplicación a  instalar en Android, para muchos usuarios.

Como golpe de gracia, Apple te recomienda que recicles tu viejo Android. Deshaciéndote de él en sus tiendas y vendedores autorizados de manera gratis.