Apple presenta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Apple presenta el iPhone 6, un phablet y el reloj Apple Watch

DSC_5000

 

Apple destaca que el Watch concentra «todas las funciones de las smarbands». Señalan que ayudarán a los usuario a hacer un seguimiento de la actividad física. Mide calorías quemadas y consumidas. Recomienda, según los datos que recopila, rutinas de ejercicio para mejorar la salud. Tiene una app dedicada sólo a la actvidad física. Tiene monitor cardiaco y acelerómetro. Para el GPS y WiFi se necesita el iPhone. En teoría le hace la guerra a todas las smartbands específicas para el ejercicio.

 

Momento de aplicaciones. Twitter, Pinterest y algunos hoteles ya han adaptado sus aplicaciones al Watch. Vuelva a aparecer Tim Cook en el escenario. Quiere enfocarse en las aplicaciones de salud y Fitness. Dice que es una de las que más leinteresan personalmente.

 

Tiene una característica en la que un usuario puede enviar su ritmo cardíaco, y el destinatario recibirá ese atino a través de vibraciones. El reloj tiene una pantalla Retina flexible.

 

Prueba el tipo de búsquedas: favoritos, por voz. El reloj, en caso de estar utilizando indicaciones de mapas, emitirá esta vibración que indicará hacia qué lado debe girar el usuario. 

Han creado una nueva serie de emojis para el Watch. El usuario puede configurar a su gusto el tipo de emoticono que quiera enviar. El sistema de reconocimiento de voz es muy preciso. (La tienda Apple Store sigue cerrada)

 

iphone6-dos--644x362

La diferencia entre ambos móviles será el sistema de estabilización de imagen. En el iPhone 6 Plus este sistema será óptico, y en el pequeño, será digital. La grabación llega a los 60 cuadros por segundo. El modo slow motion llega a los 240 cuadros por segundo.

La cámara Se mantiene con los 8MP iSight. True Tone flash y apertura F/2.2. Tiene un nuevo sensor de imagen: Focus Pixel. Este tipo de tecnología, dice Schiller, mejora el enfoque. El giroscopio de nueva generación ayuda a crear mejores fotografías panorámicas.

La pantalla no es de zafiro. Ambos tiene pantallas Retina HD, coc cristal líquido IPS. Ahora toca hablar de la batería. Vuelve Schiller al escenario. En teoría soportan 50 horas de música y 13 horas de tiempo de llamada. Incorpora barómetro, nada nuevo para Android. También soportará LTE más rápido, así como llamdas VoLTE y llamadas vía Wi-Fi.

Su grosor: 6.9 milimetros en la versión 4.7 pulgadas. Scchiller destaca las funcionalidades de software para poder gestionar el iPhone 6 Plus con una sola mano. Se confirman los aspectos de preocesador. LLeva una nueva generación de chip de arquitectura de 64 bits, el A8. Es un 13% más pequeños y los gráficos se reproducen un 50% más rápido. Apple hace énfasis en la capacidad de juego en el móvil con este nuevo procesador. También posee un chip M8, de movimento y fitness.

Hemos tomado mucha ventaja de la vista apaisada en estos móviles aprovechando cada píxel», dice Schiller. En el iPhone 6 Plus el teclado muestra más botones, para sacar aún más partido a sus medidas. Respecto al último iPhone 5S el iPhone 6 tiene un 38% más de píxeles y el iPhone 6 Plus 185 % más. ABC.es

 

Las reacciones en Twitter por el lanzamiento del nuevo iPhone 6