NEPOTISMO ROJO - Runrun
Redacción Runrun.es May 05, 2010 | Actualizado hace 5 años

DIVERTIDO FUE ESCUCHAR a Cilia Flores el domingo diciéndonos que la celebración tras las primarias se hiciera “en familia”. Quizás impactada por la poca concurrencia y el temor de que se vieran truncas o fallidas en convocatoria popular las celebraciones otrora triunfales, sin embargo pareciera que la “familiaridad” es por otra cosa. Diosdado celebra con su esposa Marleny Contreras en Miranda.

El gobernador de Cojedes, Teodoro Bolívar, hace lo mismo con su consorte Loidy Herrera. La gobernadora de Falcón, Estela Lugo, disfrutó que su esposo, el ex gobernador Jesús Montilla, llegará como aspirante a una curul. El papa de Patricia Toledo, ganadora en Vargas, es Alexis Toledo el alcalde de la entidad. Otro alcalde, el de Anaco, Francisco Solórzano, brindó con su papá, Frasso, por éste salir como suplente por Puerto La Cruz.

El mandatario regional de Sucre, Enrique Maestre, colocó a su hermano José, quien fue director de vivienda de la gobernación, en ruta hacia Caracas. El ministro de Salud, Reyes Reyes, designó a su cuñado Ismael Burgos, quien alguna vez se lanzó en su contra para asumir las riendas en el estado Lara, aunque es harto reconocido por la boliburguesia barinesa. El hijo de Reyes Reyes, Jonás, no quiso lanzarse pero el dedo de Chávez podría hacerlo realidad muy pronto.