"SI HABLAS MAL DE MÍ TE JODO" - Runrun
Redacción Runrun.es Abr 30, 2010 | Actualizado hace 5 años

ESA PARECIERA SER LA SEÑAL que el comandante presidente quiere enviarle a quienes lo critican o lo amenazan con enjuiciarlo al terminar su mandato.

Quienes insisten en el atropello a los derechos humanos y la posible penalización en la Corte Internacional de la Haya están en la mira de los complacientes funcionarios del régimen para halagar y adular al caudillo. El coronel Guyón, crítico contumaz de Chávez tras haber participado en los golpes del MBR fue seleccionado para invadirle y quitare su pequeña finquita en el estado Aragua. Un pequeño lote de tierra con árboles frutales y sembradíos de hortalizas, cuyo tamaño no le solucionará al régimen la producción de leche, ganado o alimentos fue marcado por el INTI como tierra para los fundos zamoranos. Atajo de bandoleros que bajo la bandera roja del atropello escogen que hacienda, fundo o espacio les provoca destruir ya que ninguno de los ya invadidos mejoró en su producción y más bien se han acabado, en el mejor de los casos por mengua.

Lo mismo pasó hoy con la hacienda Las Carolinas, propiedad del ex ministro, ex embajador y ex presidente del consejo de seguridad de la ONU en representación de Venezuela, Diego Arria. Éste tiene fuerza en los corrillos globales donde se analiza el gobierno  socialista leninista marxista comunista venezolano. Por eso su propiedad fue sobrevolada desde hace meses por las autoridades del INT y del MAT encabezadas por el vicepresidente Elías Jaua con el fin de escogerla como un trofeo de caza para el comandante. Arria tiene una finquita modelo donde produce mermeladas, frutas y hortalizas en el estado Yaracuy. Como ha arreciado su combate en el exterior a la figura de Chávez y su especialidad ha sido amenazar a los militares con los tribunales internacionales era el blanco perfecto. Ya veremos a este pequeño pedazo de tierra fértil, ejemplo de trabajo constante y productivo, seguir la misma suerte de El Frio y El Cedral.