El Twitter de Chávez anunciaba la procesión dentro del palacio - Runrun

SIGUE SIENDO TWITTER la red social que es fuente inagotable de descubrimientos y revelaciones del comportamiento de sus usuarios.

No escapan los rojos-rojitos que dejan plasmadas sus verdaderas intenciones y deseos al descampado. El propio @chavezcandanga desnuda sus verdaderas intenciones.

Varias veces hemos descubierto a traves de su´página algunas de sus acciones y políticas. Lo mismo con sus colaboradores en el gobierno en sus direcciones propias.

Muchas instrucciones a sus conmilitones han salido por esta ruta.

Por eso quise revisar lo que aconteció ayer tras las paredes de Miraflores:

El domingo a eso de las 10pm. El comandante enviaba este mensaje llamando a la calma a sus seguidores tras saber de primera mano que no había logrado la mayoría esperada: “Bien, aquí estamos en la espera… Pido a todos que nos preparemos para recibir y aceptar los resultados. Ha sido otra gran jornada!Tres horas más tarde, cuando la efervescencia de su entorno lo empujaba a declarar -y donde alguno se atrevió a sugerirle que desconociera los resultados- el mensaje en su timeline era otro, incluso su lenguaje parecía no ser el suyo sino de alguno de los comunistas españoles que lo asesora: “Esperemos y no desesperen mis Candangueros y Candangueras! Digo con Bolívar:PreparáosParaLaVictoriaQueLleváisEnLaPuntaDeVuestrasLanzas”.

 

 

 

Más adelante, cuando ya se decidió no salir a la tarima montada, poco antes de que obligará a Aristóbulo a dar la cara y conociendo a sus bandoleros armados no le quedó sino escribir, o mandar a escribir, éste:” Bueno mis queridos Compatriotas, ha sido una gran jornada y hemos obtenido una sólida victoria. Suficiente para continuar profundizando el Socialismo Bolivariano y Democrático. Debemos continuar fortaleciendo la Revolución!! Una nueva Victoria del Pueblo. Les felicito a todos”. Tras irse a dormir hacia el mediodía de ayer lanzó una advertencia a la oposición y retomó su lenguaje habitual para su “explicación” a los medios internacionales: “Buenos días mundo luchador! Un breve descanso reparador y… a seguir la Batalla! Dicen los escuálidos que ganaron. Bueno, sigan»ganando»así”.

 

 

Ayer no sabía que contestar si le comparaban las cifras de las últimas tres contiendas en las que su nombre ha estado involucrado y que señalan que ha venido perdiendo un millón de votos en cada una de ellas. Desde el revocatorio 2006 hasta el 26S.