CAMPAÑA ROJITA RAPIDA PARA CULPAR OPOSICION DE APAGONES - Runrun

TRAS EL AMPLIO APAGÓN DE AYER en buena parte de Caracas no tardo uno de los mas obsecuentes diputados chavistas, Juan Carlos Dugarte del PSUV, en tratar de excusar la ineficiencia, corrupción y mala gerencia rojiza de Corpoelec y la Electricidad de Caracas a la oposición escuálida y pitiyanqui.

En declaraciones por Union Radio recordó que él mismo había denunciado en su oportunidad a unos supuestos «espías» de un vecino país (antes decían Colombia) que fotografiaban torres de energía eléctrica en el estado Barinas buscando sabotear en medio de la crisis eléctrica «que el gobierno revolucionario agarro por los cachos».

Lo de ayer en Caracas le pareció sospechoso pues se quema un transformador cuando no hay incendios en el Ávila o se dañan otras piezas de la red eléctrica sin razón aparente.

Dugarte sugiere al  gobierno que investigue a la oposición pues le parece sospechoso el apagón dominical.

Como bien sabemos que estos miembros del PSUV no dan puntada sin dedal… es bueno estar alertas ante semejante y temeraria denuncia. No nos extrañe que otras «focas» sigan el instructivo donde, como en otros eventos, las culpas sean repartidas a otros en vez de a los funcionarios rojos rojizos.