DESCUBREN FARSA CON PRECIOS ENGAÑOSOS EN LOS MERCADOS BICENTENARIOS Y EN LOS ROJITOS - Runrun

ROBERTO LEÓN PARILLI, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores, puso el dedo en la llaga hoy en la mañana cuando en medio de una declaración que hacía para demostrar que la llamada Tarjeta de la Buena Vida que entregará el gobierno para comprar renglones específicos de comida a crédito será realmente una tarjeta de racionamiento al mejor estilo de la cubana, mencionó un detalle sobre el engaño en los precios que ofrecen los mercados del gobierno.

Lo que desde el primer día que inauguró el llamado Mercado Bicentenario hizo Chávez fue mostrarle al país unos alimentos, enseres y electrodomésticos en sus anaqueles con una tarjeta de precio que señalaba el importe en un establecimiento capitalista, en el que destacaban la avaricia y el afán agiotista de los dueños, y el precio que tenía en el socialismo. Por lo general entre un 40% y un 60% más caro fuera de los mercados rojos rojitos.

Hoy León Parilli descubrió la farsa que con los alimentos tiene montada el gobierno. Con solamente tres renglones demostró la mentira del ministerio de alimentación y la vicepresidencia de la república en manos de Elías Jaua. Cuando colocan en el aceite el precio por litro a BsF. 3.40 como “precio socialista”  y ponen el supuesto precio capitalista por el mismo litro en BsF 7.30 están engañando al comprador pues en ninguna parte el precio llega a 7 bolívares.

Si la investigación se hace en cualquiera de las ofertas se descubre el engaño. ANAUCO esta encima de todas las triquiñuelas rojas rojitas.