ANTE LA FALTA DE OBRAS Y LA ESCASA SOLUCION DE PROBLEMAS, A CHAVEZ NO LEQUEDA SINO INVENTAR HASTA EL 26S - Runrun
ANTE LA FALTA DE OBRAS Y LA ESCASA SOLUCION DE PROBLEMAS, A CHAVEZ NO LEQUEDA SINO INVENTAR HASTA EL 26S

ANTE EL FRACASO DE SU OBRA de gobierno y la multiplicación de los problemas cotidianos de los venezolanos donde se ha batido record latinoamericano en inflación, mas del 40%, y mundial en crímenes por delincuencia per cápita y por año, más de 130 Mil en once años, a Chávez, de nuevo en campaña electoral no le queda sino inventar un show diario para distraer a sus electores.

A esto se le añade el descubrimiento de miles de millones kilos de comida podrida en contenedores que han aparecido a lo largo y ancho de la geografía venezolana. Quizás el más duro golpe y el que más efecto ha de tener en los electores del mes de septiembre donde está en juego la Asamblea Nacional.

Chávez, especialista en el manejo de los “mass media” se ha empeñado en buscar desviar la atención de los venezolanos en las últimas semanas. Desde los ataques a la Iglesia Católica y a su Príncipe venezolano hasta la detención de un supuesto terrorista Chávez Abarca que “vino a matarme” pero que envió para Cuba al tercer día, pasando por la intromisión de un avión holandés, la guerra contra las casas de bolsa, la detención de Peña Esclusa como parte de un complot para derrocarlo y ninguno ha desviado la atención del venezolano de la pudrición de Pdval.

Hoy monta otros show con las exequias de las cenizas de Simón Bolívar en la madrugada, lo retransmite en cadena más tarde, habla por 4 horas con deudores de los bancos, entrega créditos y ofrece…inventando…mas de las mismas cosas que ha ofrecido en once años y no ha cumplido. Hoy prometió fábricas de pantalones, productoras de queso, torrefactoras de café, viajes gratis a las islas de Los Roques y paseos por las casas de los Ranchos de Chana en Margarita pues son de los ricos. Inventan sus acólitos leyes populistas desde la Asamblea como ofrecer la propiedad de los apartamentos y casas alquilados por más de 15 años a sus inquilinos.

Ahora es que faltan shows hasta el 26S.