EN LA MIRA DE CHAVEZ MÁS CONTROLES A LOS MEDIOS RADIOELECTRICOS - Runrun

HACE UNOS MOMENTOS se le salió al caudillo en otra cadena interminable en el teatro Teresa Carreño, cuando presentaba los bancos comunales «que enfrentarán a los bancos capitalistas que están quebrando en todo el mundo»,  otra crítica a los cientos de medios gubernamentales que «aún no terminan de funcionar como debe ser». De nuevo los comparó con los medios audiovisuales privados «que siempre saben hacer todo lo posible para que su propaganda contra el gobierno funcione mejor que la nuestra».

En medio de su éxtasis reveló que hará «todo lo posible para que la burguesía parasitaria me odie mas». En una de esas reiteró que no se puede permitir que las radios y las televisoras se encadenen en mensajes contra su gobierno. Ratificó que hay que ponerles el ojo. No puede ser que esos medios se programen contra nosotros. Habrá que verlo en detalle.

Con frases como esas no duden que desde el MOPVI, Conatel, Cantv, el MINCI y otros entes del gobierno no empiecen a acelerar medidas, vigilancias, sanciones o reglamentaciones una vez mas contra los medios libres.