#RunRunesRecomienda Un recorrido por Caracas en 365

Para esta semana, Runrun.es te hace una sencilla recomendación: recorre Caracas. No, no estamos bromeando. Te invitamos a seguir #CCSen365 en Instagram y unirte en su próximo recorrido para recorrer una zona que aunque crees conocer, LuisRa y el equipo de colaboradores te demostrará que en realidad no conocías ni la mitad.

CaracasEn365 es un emprendimiento social para (re)conciliarnos con la ciudad capital y (re)descubrir a pasión por su paisaje. Cada uno de los paseos está centrado en un zona para que tú, acompañado de sus 100 personas más, saques tu cámara o celular y registres joyas y espacios pocas conocidos.

Todos los recorridos cuentan con invitados expertos como guías del recorridos para compartir en cápsulas informativas sus conocimientos y afectos sobre los sitios visitados y sus autores. Se suman a estos guías invitados un nutrido grupo de voluntarios, quienes siempre colaboran para garantizar una buena logística, controles de seguridad y cuidado en los detalles.

En el primer recorrido de 2017, fue el turno de los Dos Caminos y Sebucán. En esa oportunidad, entre las paradas estuvo la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela, las residencias Las Américas y el recorrido terminó con una charla del arquitecto del C.C. El Milenium, Francisco Pimentel.

Tú, ¿te lo vas a perder?

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas