#HablandoEnStreaming Política en Pantalla - Runrun
#HablandoEnStreaming Política en Pantalla

Siendo hoy 23 de Enero y viviendo en un país que atraviesa una gran crisis política, creo que es difícil encontrar alguien que no le interese ver los dramas de esta Naturaleza en TV o Películas, la tensión que se genera en una historia de este sentido tienen todos los componentes necesarios para engancharnos a todos; Mentiras, sexo, poder, dinero, violencia, asesinatos y hasta a veces amor. Es por esto que esta semana aprovechando este histórica fecha de nuestro país y además tomando en cuenta el estreno próximo de House Of Cards (La cual vi ya los dos primeros capítulos y mañana les traigo el análisis) quiero dedicar la columna de hoy a esos increíbles shows políticos:

 

1. Enemy Of The State 

Después de que un hacker obtiene un video comprometedor, un abogado se encuentra huyendo de un Agente de Seguridad Nacional falso.

 

2. Thirteen Days

Cuando la presencia de misiles nucleares se intensifica en Cuba, el presidente John F. Kennedy intenta frenar la amenaza con la ayuda de sus ayudantes y jefes militares.

3. The Hour

Este thriller político de seis partes gira en torno al lanzamiento de un nuevo programa de noticias de la BBC en junio de 1956, mientras se desata la crisis de Suez.

4, No Way Out

Después de un tórrido romance con la amante de un político, un oficial de la Armada se encuentra envuelto en una conspiración cuando ella aparece muerta.

5. Malcolm X 

La película de Spike Lee nominada al Oscar echa luz sobre la vida del nacionalista negroMalcolm X, desde sus comienzos hasta su conversión al Islam.

6. In The Line Of Fire

Un asesino retorcido pero ingenioso atormenta a un agente del Servicio Secreto que no puede superar haber fracaso en su intento de salvar al presidente John F. Kenned

7. The Walker

Un homosexual que trabaja como acompañante de mujeres casadas de la alta sociedad de Washington D.C. queda en medio de una investigación por homicidio y un escándalo.

@Livefrommind