Last Friday Night: Lo Nuevo De Katy Perry - Runrun

La nueva canción de la bella y espectacular Katy Perry, tiene inegablemente un sabor a los 80′, es por esto que para esta nueva canción, Last Friday Night, Perry decidió crear una típica película adolescente de los 80, el video tiene introducción y créditos al final con el elenco y todo, como video de esta versión.

La belleza norteamericana decidió llenar su video con diferentes cameos: Corey Feldman, el elenco de Glee, a Kenny G a la banda Hanson y sorpresivamente a Rebecca Black. Si la «cantante» de Friday, la horrorosa «canción» que se hizo famosa por Youtube.

La aparición de Black en este video muestra que no hay que tener talento para lograr cosas, y ratifica el famoso dicho de «Que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen». Lo único positivo es que en este video parecieramos descubrir que Black tiene dos atributos que no mostró en su video de «Friday» aunque tal vez sea la ropa ochentosa, habrá que ver.

La canción particularmente me gusta, es otra canción pegajosa típica de Perry, la cual continúa dando de que hablar con sus canciones, sus videos y sus ocurrencias en la web.

@LiveFromMind

Por si acaso queda alguien en la tierra que no sepa quien es Rebecca Black aqui está su «Opera Prima» – Friday.