La Nueva Película De La Saga X-Men - Runrun
Redacción Runrun.es Feb 14, 2011 | Actualizado hace 13 años

Durante todos las películas de X-Men, una y otra vez las personas y los fanáticos (que no necesariamente leen cómics) se han preguntado por el origen de estos personajes. Como comenzó el colegio de mutantes, de donde vienen cada uno de los héroes o villanos y como deciden de que lado luchar.

Si bien Marvel trató de aclarar algunas de estas dudas en la gran pantalla con “X- Men Origins: Wolverine”, muchas preguntas quedaron en el aire todavía.

Es por esto que Twentieth Century Fox, nos trae una película que pretende rellenar muchas de esas lagunas, “X-Men First Class”, del director Matthew Vaughn.

Antes de que los mutantes hubiesen salido a la luz pública, y antes de que Charles Xavier y Eric Lehnsherr tomaran sus conocidos nombres (Profesor X y Magneto), eran dos mejores amigos los cuales estaban comenzando a descubrir sus poderes.

X-MEN PRIMERA CLASE nos enseña el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de famosos acontecimientos mundiales. Charles y Eric en colaboración con otros mutantes (algunos conocidos, algunos nuevos), tratarán de evitar el Apocalipsis nuclear. En el proceso, una brecha profunda entre ambos los convertirá en los Archienemigos que conocemos, comenzando así  la eterna lucha entre la Hermandad de Magneto y los X-Men de Professor X.

Esta película estará en carteleras en EE.UU. el 03 de Junio de 2011

Los dejo con el primer trailer.

Por @LiveFromMind para RunRun.es